Quiebres de stock
De Fabrica dada su venta en tiempo real con miles de usuarios, baraja la posibilidad real de quiebres de stock en el mismo momento que el usuario realiza la compra.
Bajo este escenario, y bajo la imposibilidad de De Fabrica de poder abastecer al cliente con su compra, es que ofrecemos dos soluciones:
1) Devolución completa de su dinero en 10 días hábiles.
2) Poder cambiar el valor del producto comprado, por cualquier otro producto de nuestro catálogo existente.
Cualquiera sea la solución escogida por el cliente, deberá ser notificada por el mismo, por escrito, en un plazo de 5 días hábiles posteriores a la notificación de quiebre de stock de producto.
Garantía, Cambios y Devoluciones
En el caso de que el producto haya llegado en malas condiciones y/o presente fallas, puedes usar la Garantía Legal.
Garantía legal
Si al momento de la recepción se evidencia daño en el producto deberás comunicarlo de inmediato en un plazo máximo de 2 días, enviando un mail a Muebleria@outletdorsha.cl o whatsapp, con fotografías que evidencien tal situación. Esta solicitud de cambio o devolución inmediata sólo podrá ejercerse cuando el daño no sea atribuible al uso o a la manipulación indebida del producto. No aplica para productos armados.
Posteriormente, si el producto presenta fallas durante los primeros 6 meses a partir de la recepción, deberá ser evaluado por servicio técnico dentro de un lapso de 10 días hábiles para comprobar que los daños son atribuibles a una falla técnica y no al uso indebido.
Para ello, el cliente deberá acercar el producto a la sucursal donde se encuentre el referido servicio.
Devoluciones y Rembolsos de dinero
Devoluciones
La devolución de productos recibidos en mal estado o erróneos, previamente informada dentro del lapso, no tiene costo, este procedimiento se enviará vía mail.
En caso de arrepentimiento deberá acercar el producto a Osorno 516, la granja, RM, Chile, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 pm.
Rembolsos de dinero:
Las devoluciones de dinero se realizarán dentro de los 10 días hábiles posteriores a la solicitud o informe de servicio técnico, según sea el caso. Las mismas se realizan al mismo medio de pago con el que se generó la compra.