Envíos

Los despachos y retiros están sujetos a disponibilidad de stock, en el caso de un producto se agote se le indicará al cliente en un plazo no mayor a 72 horas hábiles, donde podrá solicitar el cambio por otro producto del mismo o superior valor o la devolución del dinero.

Los envíos se realizan a través de los métodos disponibles al momento de la compra, el tiempo de entrega informado es un tiempo promedio indicado en días hábiles, el cual es referencial y puede variar dependiendo de la demanda de pedidos. El courier de envío puede ser modificado sin previa coordinación del Comprador con el fin de agilizar la entrega y/o solucionar problemas de cobertura en las distintas zonas del país.

Los envíos a través del sitio web se realizarán solo a Chile continental, excluyendo zonas extremas.

En caso de existir un error involuntario con un envío, se coordinará directamente con el Cliente el cambio o entrega de el o los productos en el caso de los pedidos con entrega dentro de la Provincia de Santiago. Para envíos fuera de la Provincia de Santiago.
Si la dirección de despacho se encuentra en una zona no cubierta por el servicio de transporte seleccionado, el pedido quedará disponible para retiro en la Muebleria.

Envíos por pagar:

Los envíos por pagar tendrán un tiempo de espera máximo para su retiro en surcursal de 10 días hábiles. Cumplido este tiempo el producto es retornado al centro de distribución o bodega central de la Empresa transportista (Starken, Pullman o la que se haya seleccionado al momento de la compra). Para rescatar el paquete se debe gestionar directamente con la empresa de transportes en su mesa de ayuda siendo el comprador el responsable por todos los gastos asociados al rescate del mismo.

En caso de existir algún tipo de incidencia en esta modalidad de envío (extravío de paquete, deterioro de la carga, etc.) la resolución del problema debe ser gestionada directamente por el Cliente en la respectiva mesa de ayuda de la Empresa de Transportes.


Cálculo de envíos

El valor del envío calculado por la plataforma es preliminar y puede estar sujeto a modificaciones para comunas con cobertura reducida, o para productos de grandes dimensiones o peso. Estos cambios serán informados por nuestra plataforma de Servicio al Cliente, pudiendo el Cliente retirar sin costo en nuestra bodega Santiago, o solicitar envío por pagar a través de un transportista a convenir o, en caso contrario proceder a la anulación de la compra y reintegro del pago realizado.